Blog

Cómo asegurar la educación de los niños

seguro educacion

Como padres, una de las primeras cosas que debemos de asegurar, es la educación de nuestros hijos, ya que ellos merecen tener un seguro educación. Esto se debe a que los padres estamos obligados a darles una educación digna y porque no hacer que terminen una carrera universitaria, para esta situación debemos contemplar varios puntos que puedan ayudarte a darles una buena educación a tu hijos.

Como el primer paso que debes de realizar son los distintos burós financieros para que de esta forma puedas conocer las distintas aseguradoras que hay y cuales de estos dos productos ofrecen, sobre todo  la calificación que les otorga la Condusef en las evaluaciones. Con esta información podrás tomar la mejor decisión para un futuro seguro.

El segundo paso y muy importante es contratar este servicio a muy corta edad de los niños, ya que podría salir más económico por varios de los factores de riesgos que consideran las aseguradoras, así como el tiempo que esta pagando. Ya que estará recibiendo una suma asegurada a largo plazo, según las estipulaciones de las aseguradoras.

Fíjate muy bien también en cómo harás los pagos o qué coberturas adicionales tiene tu seguro, ya que imaginemos que en caso de fallecimiento o invalidez total de los padres o tutor, la suma asegurada será entregada al hijo al cumplir la edad a la que se llego a colocar, como el acuerdo en el contrato ya estipulado entre la aseguradora y los padres o tutores de los niños. Si te genera duda alguna de las cosas, pregunta y no te quedes sin saber algo, recuerda que el beneficio es para ti.

Otra cosa que debes de considera son los seguros de vida que también se te pueden ofrecer. Ya que alguna vez te has puesto a pensar en que podría pasar a todas aquellas personas que depende de ti económicamente, no solo sería un problema emocional, no, también sería crisis económica muy fuerte para ellos. Los seguros de vida buscan garantizar la protección y el futuro de las familias, es por esto que quienes suelen beneficiarse son los familiares o beneficiarios del asegurado.

Considera todos estos puntos, ya que todos estamos propensos algún accidente o algún percance que podría pasar, es mejor estar preparado para todos y no esperar un milagro, recuerda que el seguro de tu familia esta en tus manos y de nadie más.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Contáctanos

¡Si ya te decidiste a resolver tu futuro, envíanos un mensaje!

Dirección

Bosque de tamarindos no 400
Col. Bosques de Las Lomas
C.P. 05120
Ciudad de México

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    [recaptcha]

    ¿Te ha sido de utilidad el artículo?
    [Total: 2 Average: 2]
    WhatsApp Mándanos WhatsApp