Las mejores universidades del mundo | Financial Planning Seguros

Las mejores universidades del mundo

Las mejores universidades del mundo

Seguros educacionales

Sin duda alguna los seguros educacionales son un negocio que parece ir en ascenso ya que cada vez más personas se preocupan por su educación no solo aquí sino que cada vez más personas buscan expandir sus horizontes a otros países entre las carreras más demandadas existen las mejores universidades para estudiarlas. Si en este momento estás buscando donde estudiar y quieres hacerlo en una de las mejores universidades entonces aquí te presentamos una lista con las mejores universidades del mundo.

Universidad de Oxford. En el primer lugar tenemos una universidad inglesa con una gran historia a pesar de que no se conoce la fecha exacta de su fundación existen registros de esta institución desde el año 1096 esto la convierte en una de las universidades más antiguas del mundo. En su historia cuenta con varios ex-alumnos destacados entre los que se cuentan 29 premios Nobel, 27 Primeros Ministros y muchos otros jefes de estado de todo el mundo.

Universidad de Cambridge. Otra universidad inglesa que se encuentran. Su fundación data del años 1209 de hecho esta universidad surgió como una asociación de eruditos que abandonaron la Universidad de Oxford tras una disputa con los locales. Esta universidad ha tenido 116 Premios Nobel, 11 Medallas Fields, 6 Premios Turing y 15 Primeros Ministros que han colaborado ya sea como estudiantes, investigadores o profesores.

Instituto de Tecnología de California. Es conocido también como Caltech y si ekl nombre te suena es por qué es la universidad en la que colaboran los protagonistas de la popular serie The Big Bang Theory. Esta es una de las escuelas más famosas por la calidad de sus estudios en el campo de las ciencias naturales e ingeniería. Entre todos los colaboradores (alumnos, profesores, investigadores) se cuentan 72 premios Nobel, 4 Medallas Fields y 6 Premios Turing.

Instituto de Tecnología de Massachusetts. También conocido por sus siglas en inglés MIT (Massachusetts Institute of Technology) fue fundado en el año de 1861 en respuesta a la creciente industrialización de Estados Unidos. Entre los premios con los que cuenta esta universidad se cuentan 78 Premios Nobel, 52 National Medal of Science, 45 Rhodes Scholars y 38 MacArthur Fellow. En esta universidad en específico tiene una cultura empresarial muy fuerte muchas de las empresas que han surgido de este instituto son algunas de las más importantes, puede que sea la razón por la que su tasa de aceptación fue del 8,9%

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

financial
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contáctanos

¡Si ya te decidiste a resolver tu futuro, envíanos un mensaje!

Dirección

Bosque de tamarindos no 400
Col. Bosques de Las Lomas
C.P. 05120
Ciudad de México

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp