¡Empresarios, protejan su patrimonio! | Financial Planning Seguros

¡Empresarios, protejan su patrimonio!

¡Empresarios, protejan su patrimonio!

 

Cualquier empresario debería de preocuparse mucho por cuidar su patrimonio, ósea su negocio y a sus empleados, por lo que a continuación te presento algunos métodos o seguros para empresas con los que el patrón se podría guiar para realizar una inversión inteligente y elegir el que vaya más acorde con sus necesidades y preferencias, pero para más información puedes consultar el Índice de Seguros para Empresas (INS).

Póliza de dueño de empresa: Proporcionan cobertura para la propiedad (fuego, viento, robo, etc.), responsabilidad civil (lesiones de una persona en la empresa o a causa de su producto), suspensión de las actividades de la empresa y, en algunos casos, cobertura contra accidentes.

Seguro de daños a la propiedad: Te protege en caso de que ocurra algo al inmueble. Estas pólizas suelen cubrir los daños provocados por incendios, tormentas eléctricas o de viento, robos o el peso de la nieve sobre el techo. Suelen excluirse los daños provocados por terremotos, huracanes y el desgaste normal por uso.

Seguro para automotores de uso comercial: Para los automóviles de las empresas, cubren el daño físico que pueda sufrir el automóvil, pero no cubren el contenido. Por lo tanto, si te desplazas fuera de la oficina con artículos de valor (como unidades de demostración, computadoras, muestras, etc.) asegúrate de que tu póliza de seguro de daños a la propiedad cubra las pérdidas fuera de la empresa.

Seguro colectivo de accidentes personales: Pueden contratar la póliza colectiva de accidentes personales las siguientes personas:

  • Los empleados y obreros de una misma empresa
  • Los grupos dedicados a una misma actividad (sindicatos, uniones)
  • Las agrupaciones legalmente constituidas con características similares de trabajo

Seguros descuentos por nómina: Es un plan exclusivo para empresas o corporativos del sector privado, que desean brindar facilidades a sus empleados para obtener un seguro de vida individual que los proteja a ellos y a sus seres queridos, sin la necesidad de desembolsar cantidades fuertes de dinero

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

financial
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

Contáctanos

¡Si ya te decidiste a resolver tu futuro, envíanos un mensaje!

Dirección

Bosque de tamarindos no 400
Col. Bosques de Las Lomas
C.P. 05120
Ciudad de México

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp